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Cision y PRWeek lanzan el Informe de comunicaciones globales 2019






El camino hacia el progreso, demostrando el auge de los medios ganados En promedio, el 34% del presupuesto general de los medios se destina a medios ganados, un aumento de 1.3 veces respecto al año pasado CHICAGO, 19 de noviembre de 2019 - / PRNewswire / - Cision (NYSE: CISN) y PRWeek anunciaron hoy el lanzamiento de su tercer Informe anual de comunicaciones globales 2019: El camino hacia el progreso. 


El informe encuestó a más de 500 profesionales de marketing y relaciones públicas de alto nivel en siete países para descubrir las tendencias recientes en las comunicaciones. Entre otros hallazgos, el Informe de comunicaciones globales de 2019 revela que el aumento de las inversiones en datos y los cambios en la estrategia de las redes sociales están ayudando a los equipos de comunicaciones a demostrar claramente su impacto en el resultado final de una empresa. Path to Progress presenta datos comparativos año tras año que destacan las tendencias clave que configuran la disciplina de comunicaciones, incluido el hallazgo de que los medios ganados están en aumento. 


El 34% del presupuesto global de medios de los encuestados globales se destina a medios ganados, en comparación con el 26% del año pasado. Mirando solo a los encuestados de EE. UU., La prevalencia de los medios ganados es aún más evidente. Notablemente, más presupuesto se destina a los medios ganados (39%) que a los medios pagos (31%), que ha visto su meseta de crecimiento de participación desde 2018 y ahora se encuentra cerca de los medios de propiedad, que tienen el 30% del gasto en los EE. UU.

Las conclusiones clave del informe también incluyen: El 67% de los comunicadores cree que el comunicado de prensa sigue siendo una importante herramienta de comunicación de medios Instagram ha crecido en importancia, con un 22% seleccionándolo como su canal social más importante, en comparación con el 9% del año pasado, pasando por Twitter y cerrando en Facebook en importancia El 61% enfoca sus esfuerzos de participación en periodistas convencionales, un aumento con respecto al año pasado El 67% se siente seguro de saber cuántas personas realmente están leyendo su contenido, un aumento en la confianza en las métricas de alcance real durante el año pasado "En Cision, reconocemos el enorme valor de la investigación original para comprender mejor los desafíos y las oportunidades que se avecinan para nuestra industria", dijo Jenn Deering Davis, vicepresidenta de comunicaciones globales, contenido y marca de Cision. "Los temas que surgen en la encuesta de este año resaltan mucho de lo que nuestros clientes e incluso nuestro propio equipo de comunicaciones enfrentan todos los días. Entre muchas conclusiones, es particularmente interesante ver lo que este informe nos dice acerca de las perspectivas cambiantes en personas influyentes y redes sociales, como estas tácticas se vuelven aún más dominantes y maduras ".

Entre los resultados de la encuesta, el Informe de comunicaciones globales de 2019 ofrece información sobre: Cambios notables tanto en los influenciadores más impactantes como en las plataformas de contenido. Evidencia de que los medios tradicionales aún influyen Cómo los profesionales de relaciones públicas están teniendo más impacto en el C-suite y en todo el negocio Con qué eficacia PR descifra los datos que recopila El compromiso financiero actual de Comms con datos y análisis Los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de relaciones públicas y cómo los superan con datos y tecnología "Lo que más me emociona de la colaboración de PRWeek con Cision en el tercer informe anual de comunicaciones globales es cómo pone en claro el progreso que ha hecho la industria, tanto tácticamente como en cuanto a reputación", dijo Gideon Fidelzeid, editor gerente de PRWeek. "La información global recopilada por el estudio hace más que solo contar una gran historia en sí misma. Es instructiva y sirve como consejo para cualquier profesional de relaciones públicas que busque una ventaja táctica o estratégica".




Para leer el Informe de comunicaciones globales 2019 completo, haga clic aquí. Para más información, únase a Jenn Deering Davis de Cision y Gideon Fidelzeid de PRWeek el miércoles 11 de diciembre para una transmisión por Internet que transformará los datos del informe en un consejo del mundo real que puede implementarse para reforzar sus esfuerzos de gestión de medios ganados. Para registrarse, haga clic aquí. Metodología de la encuesta: PRWeek se asoció con Cision en esta encuesta, que se envió por correo electrónico a profesionales de comunicaciones y marketing en siete países de todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia y China (incluido Hong Kong). Un total de 527 profesionales de alto nivel, tanto de agencias como internos, completaron la encuesta en línea, realizada por Bovitz, entre el 11 de julio y el 12 de agosto de 2019. Los resultados no están ponderados y se prueban estadísticamente a niveles de confianza del 90% y 95% Sobre Cision Cision Ltd (NYSE: CISN) es un proveedor global líder de software y servicios de medios ganados para profesionales de relaciones públicas y comunicaciones de marketing. El software de Cision permite a los usuarios identificar personas influyentes clave, crear y distribuir contenido estratégico y medir el impacto significativo. Cision tiene más de 4.800 empleados con oficinas en 22 países de América, EMEA y APAC. Para obtener más información sobre sus productos y servicios galardonados, incluido Cision Communications Cloud®, visite www.cision.com y siga a Cision en Twitter @Cision.


Sobre PRWeek PRWeek personifica la marca moderna de publicación comercial, que abarca en línea, impresos, eventos y redes sociales, incorporando una estrategia de contenido pagado y un sitio web cerrado. Lanzado en noviembre de 1998, es el título esencial para los profesionales de relaciones públicas. PRWeek refleja una industria que desempeña un papel más importante que nunca, no solo en las estrategias de marketing de empresas, marcas y organizaciones, sino también dentro de las salas de juntas y en el C-suite. En el mundo transparente personificado por las redes sociales, la reputación corporativa es crucial. Los ejecutivos necesitan contenido oportuno, autoritario y perspicaz para navegar en este panorama, ahí es donde entra PRWeek. Las últimas noticias, análisis y opiniones alimentan el contenido de PRWeek. Y la marca se extiende a los icónicos premios PRWeek, conferencias anuales, mesas redondas, transmisiones web y foros virtuales. Para más información, visite prweek.com.



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