Periódico Dominicano Libre de Prejuicios; Porque somos Imparcial siendo Objetivo

 Imparcial RD

Cint presenta nueva identidad de marca decidida a catapultar su próxima etapa de crecimiento

L



a nueva marca encarna el compromiso de la compañía de tecnología con la innovación y la promesa de acelerar la transformación digital en la industria de la investigación de mercado


ESTOCOLMO, 3 de febrero de 2020 - /PRNewswire/ -- Cint, la columna vertebral de tecnología de las compañías de información profunda más exitosas del mundo, dio a conocer hoy su nueva identidad de marca corporativa en www.cint.com. La nueva marca, que forma parte de la visión de la compañía para el futuro, ilustra el impulso continuo hacia adelante de Cint tras su unión con la compañía de tecnología de muestras P2Sample en agosto pasado.


"En los últimos meses hemos afianzado nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes y socios una plataforma automatizada que brinde la mejor solución en su tipo y a prueba de obsolescencia para obtener información profunda de manera más rápida, más rentable y a escala", dice Tom Buehlmann, director ejecutivo de Cint. "Cuando nos unimos a P2Sample el año pasado dimos un inmenso paso adelante hacia este objetivo, y nuestra nueva marca refleja nuestra misión continua de ayudar a nuestros clientes a transformar la forma en que hacen negocios en la investigación de mercado".

La nueva marca de Cint, que incluye un logotipo moderno y audaz y un nuevo lema, "Accelerating insights" (Acelerar la obtención de información profunda), se basa en la comprensión de que las compañías necesitan rápido acceso a información precisa de los consumidores para dar forma a decisiones de negocios críticas. La nueva marca se basa en la fuerte tradición de Cint en la industria de la información profunda como primer intercambio de muestras y mercado global para los compradores de audiencias para la información profunda. Mediante la oferta de una solución universal y confiable, Cint ayuda a resolver deficiencias en el proceso de investigación con el uso inteligente de tecnología automatizada.

La nueva marca fue desarrollada para representar mejor el compromiso de Cint con la innovación en toda su área geográfica global, rápidamente creciente. La compañía ha tenido impresionantes índices de crecimiento interanuales desde su creación y tiene en la actualidad un alcance global de más de 100 millones de consumidores perfilados basados en permisos disponibles, que convierten a Cint en la mayor plataforma de intercambio de muestras del mundo. La compañía tiene 300 empleados de más de 40 nacionalidades, con planes para un sustancial incremento de personal en 2020, expansión de sus oficinas en Nueva York y Londres, y una nueva oficina en Singapur planeada para marzo.

Los asistentes a la exposición SampleCon de Atlanta esta semana, un evento anual para compartir aprendizajes, conocimiento y buenas prácticas para la comunidad de información profunda sobre los consumidores, verán la nueva marca exhibida en el evento, incluso en las bolsas para los asistentes a la conferencia.

Acerca de Cint

Cint es la columna vertebral de tecnología de las compañías de información profunda más exitosas del mundo. La plataforma de Cint automatiza el trabajo de campo de muestreo y las operaciones para que las compañías puedan reunir información más rápido, de manera más rentable y a escala. Más de 2.000 investigadores, agencias y marcas --entre ellas, Kantar, Zappi, GfK y SurveyMonkey-- usan Cint para transformar la forma en que obtienen información profunda y ser competitivas en el mercado. Cint tiene un equipo rápidamente creciente en 16 oficinas en el mundo, incluso en Londres, Nueva York, Estocolmo, Los Ángeles, Atlanta, Barcelona, Tokio y Sídney. (www.cint.com)

Contacto para prensa: Shawn Cabral, shawn.cabral@cint.com, +44 20 3514 2100