Periódico Dominicano Libre de Prejuicios; Porque somos Imparcial siendo Objetivo

 Imparcial RD

Rihanna considera que el COVID-19 «ha destruido» la industria de la música






El tabloide británico The Sun ha publicado una «exclusiva» según la cual Rihanna habría aparcado «indefinidamente» las labores de producción de nuevo disco para dedicarse plenamente a su empresa de cosméticos y de ropa interior. 



Según está información, Rihanna considera que el COVID-19 «ha destruido» la industria de la música y prefiere dedicar sus esfuerzos a convertirse en la próxima gran magnate de la industria de la belleza, por lo que no tendría tiempo de trabajar en su próximo proyecto musical. 



La cantante, que buscaría alcanzar el estatus de billonaria en este campo como han logrado sus colegas Kylie Jenner y Kim Kardashian, ya habría registrado una nueva marca de cosmética llamada «Buff Ryder» que pensaría lanzar próximamente. 


La noticia, de ser cierta, sería la peor posible para los seguidores de Rihanna, que no saca disco desde que en 2016 editara el exitoso ‘ANTI‘, hace ya cuatro años. 

Sin embargo, parece a todas luces una invención pues Rihanna podría perfectamente compaginar ambas profesiones incluso en el contexto de una pandemia, pues es una de las músicos más ricas del mundo; y se sabe de hecho que tiene bastante avanzada la producción de hasta dos nuevos discos, uno de reggae y otro de pop, sobre los que ella misma y sus colaboradores han hablado en alguna que otra entrevista. 


Pero sobre todo es conocido el desprecio de Rihanna a The Sun. En 2012, la barbadense atacó al tabloide por su afición a publicar noticias falsas, después de que este diera luz a una noticia según la cual la cantante había usado a una doble en uno de sus anuncios para Armani. Rihanna desmintió esta información en Twitter, donde escribió que «el periódico The Sun es como un pelo del culo, está lleno de mierda». ¿Se molestará la artista en confirmar o desmentir esta supuesta exclusiva mientras su reciente single con PARTYNEXTDOOR, que ha sido todo un «sleeper» en las listas de éxito, desciende poco a poco en el Billboard?

Video de cortesía: