Periódico Dominicano Libre de Prejuicios; Porque somos Imparcial siendo Objetivo

Imparcial RD

ADIDAS x IVY PARK ANUNCIA SEGUNDA COLECCIÓN Y LA CAMPAÑA "THIS IS MY PARK" (en español “ESTE ES MI TERRITORIO”)




LA COLECCIÓN DRIP 2 INCLUYE VARIOS ESTILOS CON TALLAS INCLUSIVAS Y PRENDAS DE VESTIR, CALZADO Y ACCESORIOS UNISEX, QUE ESTARÁN DISPONIBLES A FUTURO EN ADIDAS.XXX/IVY_PARK Y EN TIENDAS SELECCIONADAS

Noviembre 02, 2020 - adidas y Beyoncé se enorgullecen en revelar el segundo lanzamiento de su colaboración: la colección adidas x IVY PARK. Llamado "Drip 2", la colección incluye ropa, con varias piezas con tallas inclusivas y prendas, calzado, accesorios unisex que estarán disponibles exclusivamente en adidas.com y la app de adidas.

"THIS IS MY PARK"

Revelado a través de una serie de imágenes y videos con Beyoncé, la artista, visionaria creativa, madre y empresaria pide al espectador que encuentre su territorio -- el lugar, imaginado o real, que los define y los centra.

¿Dónde está tu “beast mode”? ¿Qué te impulsa? ¿Dónde están tus sueños? ¿Cuál es tu motivación? La respuesta - "tú territorio" y la segunda colección de adidas x IVY PARK. Inspirados en la belleza interior, la fuerza, la resiliencia y la energía de los artistas que han encontrado sus respectivos territorios, Beyoncé y adidas celebran que se mantienen positivos y siempre encuentran alegría.




A medida que el mundo se enfrenta a varios conflictos con resultados desconocidos, Beyoncé buscó hacia adentro para encontrar la capacidad de encontrar mental, física y emocionalmente su territorio. Entre las videollamadas y lo que ella y sus hijos llaman "Fashion Fridays", Beyoncé encontró risas y alegría en la quietud que vino junto con su nueva forma de vida.

La colección

adidas x IVY PARK supera los límites de las piezas deportivas tradicionales para ofrecer una colección que es funcional sin esfuerzo, siempre elegante e inclusiva. Renderizados en una paleta de colores vivos de coral real, amarillo, verde oscuro y tinte verde. Los estilos ilustran una ética de trabajo tan implacable e innovadora como la de su creadora.

La colección Drip 2 incluye todo lo que el usuario necesita para apropiarse de esa transición del gimnasio a la vida y utiliza UNITE FIT como el nuevo estándar de tamaño inclusivo y sin género, lo que permite una impresionante gama de tamaños de XXXS-4XL para la colección de ropa en muchos estilos. Para accesorios. Una selección de cinturones, calcetines y sombreros, junto con bolsos de cinturón funcionales y canguros complementan la utilidad y versatilidad de la colección de ropa.

IVY PARK también amplía su oferta de calzado con seis nuevos estilos que incluyen colores actualizados de las siluetas para IVY PARK Ultra Boost, Nite Jogger y Super Sleek 72, al tiempo que presenta las zapatillas IVY PARK Forum tanto en las ofertas Mid como Lo. El calzado reinterpreta las siluetas clásicas de adidas e incorpora innovadores sistemas de cordones y ganchos, permitiendo al usuario sujetar los zapatos a una bolsa de gimnasio.




adidas x IVY PARK combina el amor de Beyoncé por el atletismo y la moda, con el rendimiento y la innovación de adidas, para superar los límites del desgaste atlético e inspirar a cualquiera que entienda que la belleza es más que apariencia física. La verdadera belleza está en la salud de nuestras mentes, corazones y cuerpos, y se expresa a través de la inclusividad, el amor, la risa, la acción y la alegría.

Beyoncé es la única propietaria de IVY PARK y una de las primeras mujeres negras en ser la única propietaria de una marca athleisure. Juntos, adidas y IVY PARK comparten el respeto y el compromiso con la creatividad, la resiliencia y la equidad.

Entra a adidas.com/IVY_PARK para enterarte antes que nadie las novedades de #adidasxIVYPARK #thisismypark".



Acerca de adidas

adidas es líder mundial en la industria de artículos deportivos con las principales marcas adidas y Reebok. Con sede en Herzogenaurach/Alemania, la compañía emplea a 57.000 personas en todo el mundo y generó ventas de alrededor de 22 000 millones de euros en 2018.

Acerca de Parkwood Entertainment

Parkwood Entertainment es una compañía de cine y producción, sello discográfico y firma de gestión fundada por las artista y empresaria Beyoncé en 2010. Con oficinas en Los Angeles y Nueva York, la compañía alberga departamentos de música, cine, video, actuaciones en vivo y producción de conciertos, gestión, desarrollo de negocios, marketing, digital, creativo, filantropía y publicidad. Bajo su nombre original, Parkwood Pictures, la compañía lanzó la película Cadillac Records (2008), en la que Beyoncé protagonizó y coprodujo. La compañía también ha lanzado las películas Obsessed (2009), con Beyoncé como estrella y productora ejecutiva, el ganador del Premio Peabody de Entretenimiento, Limonada (2017), el Ganador del Emmy® nominado Homecoming: A Film By Beyoncé (2019), que documenta la actuación histórica de Beyoncé en el Coachella Valley Music & Arts Festival en 2018, y Black Is King (2020). Parkwood Entertainment produjo The Mrs. Carter Show World Tour (2013-2014), The Formation World Tour (2016) y las mencionadas actuaciones de "Homecoming" en Coachella (2018), y coprodujo el ON THE RUN Tour (2014) y ON THE RUN II (2018).