Periódico Dominicano Libre de Prejuicios; Porque somos Imparcial siendo Objetivo

 Imparcial RD

MLB ayuda a los esfuerzos para obtener el voto




La temporada baja tiene solo unos días, pero con la temporada de elecciones en pleno apogeo, la semana pasada ha sido muy ocupada para las Grandes Ligas y sus 30 clubes. 


Recursos de votación Al unirse a la mayoría de las grandes corporaciones en los Estados Unidos, MLB ha estado apoyando la educación de los votantes, el registro y participación, y el compromiso cívico, antes de las elecciones generales del martes. 


Al asociarse con Civic Alliance, un grupo no partidista de empresas que trabajan juntas para construir un futuro en el que todos participen en la configuración de los Estados Unidos, MLB ha expresado su apoyo a la creencia compartida de que una democracia activa es buena para los negocios, y una comunidad empresarial comprometida es bueno para la democracia.


Este apoyo se extiende por todo el país, en casi todos los mercados de las Grandes Ligas. 


Los clubes individuales han implementado sus propios esfuerzos locales, que incluyen convertir sus estadios de béisbol en lugares de votación, centros de votación y lugares de entrega o procesamiento de boletas. Siete clubes, los Orioles, los Medias Rojas, los Cachorros, los Dodgers, los Mets, los Atléticos y los Nacionales, han designado sus estadios de béisbol como sitios para apoyar los esfuerzos electorales, mientras que los Reales y los Nacionales también han realizado eventos en sus Academias Juveniles en Kansas City la instalación se está convirtiendo en un lugar de votación, y en Washington, DC, esa academia es un centro de votación.


Además, los Rojos y Astros distribuyeron materiales educativos para los votantes en eventos que se llevaron a cabo en sus academias juveniles, mientras que los Rangers realizaron un evento de registro en sus instalaciones juveniles. Los clubes también implementaron sus propias activaciones. 


En Baltimore, los Orioles celebraron el centenario de la 19a Enmienda y reconocieron la historia de la votación en los Estados Unidos al presentar la campaña Voter Up, para compartir información de registro de votantes, fechas límite clave y recursos adicionales con los fanáticos antes del día de las elecciones. 

Tres lanzadores participaron en el libro de jugadas de votación de Yahoo Sports, que reclutó a los mejores atletas de cada estado para ofrecer instrucciones paso a paso sobre cómo registrarse para votar: Lucas Giolito (White Sox), Kyle Freeland (Rockies) y David Price (Dodgers)