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La pandemia y crisis económica trae nuevas oportunidades de negocios.




Ponche Nona será elaborado todo el año por exigencias de consumidores. 


Santo Domingo DN. Tras una conversación entre amigas y motivación de consumidores al probar lo que era una receta de mi abuela inicia ponche Nona de la mano de su propietaria Nereyda Acosta mercadóloga y experta mipyme. 


Acosta explica que tiene cinco años elaborando ponche Nona en mínima cantidades como una forma de obtener ingresos extras cada diciembre pero esta pandemia y crisis económica cambió todo de manera muy radical asi que ahora mismo estoy enfocada junto a mi esposo e hijos asumir una empresa familiar todo el año completo. 


Nereyda Acosta asume la calidad e higiene como pilares fundamentales en el exigente trabajo de elaborar ponches artesanales con productos de alta calidad para un público de gusto muy exquisito ya que el precio va con la calidad en los productos artesanales y esto se valora en el mercado. 


Ponche Nona en esta fase de expansión como negocio familiar coloca como su ingrediente principal la unión entre esposos e hijos para lograr con esfuerzo colocar en poco tiempo obtener un buen porcentaje del mercado y poder exportar. 



Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa de televisión CONTRAPARTE cada domingo por el canal Hilando Fino TV bajo la producción de Mario Antonio Lara Valdez y Coralia Martínez.