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Cómo quemar calorías sin sudar




Ejercicios para perder peso que realmente desearás hacer.



"Ya sea que tengas un plazo breve de entrega, un viaje o ansiedad de separación, lo entendemos. A veces, superar tus límites en la rutina diaria es lo último que tendrás ganas de hacer, incluso si tienes tiempo para entrenar en casa.


La buena noticia es que probablemente estés quemando calorías molestas sin darte cuenta. Pero 


¿cómo es posible?


Gracias a la termogénesis de actividad sin ejercicio (Non-Exercise Activity Thermogenesis, NEAT), la energía
que aparentemente quemamos al hacer actividades rutinarias además de dormir, comer o realizar ejercicio tradicional. Estas actividades nos permiten aprovechar los beneficios de un entrenamiento que te hacen sudar sin estar haciendo ejercicio realmente. 


Con tan solo algunos movimientos más, puedes acelerar el metabolismo y, posiblemente, quemar alrededor de 350 calorías por día (lo cual implica, aproximadamente, entre 10 y 30 libras al año). Te mostramos algunas maneras creativas de incorporar más ejercicios NEAT en tu rutina diaria."




Respira con el diafragma



Respira profundo. No, más profundo. Utilizando los músculos abdominales y respirando con el diafragma en lugar de los pulmones, adquirirás el hábito de adoptar un patrón de respiración más lento. 


Esta manera mejorada de respirar no solo alivia el estrés, sino que promueve la pérdida de peso porque le pone un freno al cortisol, la hormona del estrés que produce el almacenamiento de grasas. Además, tendrás más energía para realizar tus tareas diarias y podrás quemar más calorías. 


Prueba el simple ejercicio 4-7-8 de respiración profunda. Inhala lentamente por la nariz durante 4 segundos. Mantén la respiración al máximo durante 7 segundos. Luego, abre la boca lentamente y exhala durante 8 segundos.