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1 receptor, 2 equipos, juegos sin hits consecutivos




Víctor Caratini estaba detrás del plato cuando Joe Musgrove lanzó el primer juego sin hits en la historia de los Padres el viernes por la noche contra los Rangers en el Globe Life Field.

La victoria de los Padres por 3-0 marcó el segundo juego sin hits que Caratini ha atrapado en su carrera, el primero que tuvo lugar no hace mucho tiempo, con el juego sin hits de Alec Mills para los Cachorros contra los Cerveceros el 13 de septiembre de 2020.

Eso significa que Caratini atrapó los dos juegos sin hits más recientes de las Grandes Ligas, y lo convierte en el primer receptor abridor en la historia de las Grandes Ligas en atrapar juegos sin hits consecutivos para diferentes clubes. Un backstop inicial que atrapó juegos consecutivos sin hits ha sucedido 10 veces en la historia de la MLB, pero todos esos casos ocurrieron con el mismo equipo.

Según los Padres, el doble de Caratini es más que una coincidencia.

"Empiezas a llegar al punto en que realmente no quieres hablar demasiado con Joe, así que nos estamos comunicando un poco con Víctor", dijo el mánager de los Padres, Jayce Tingler. “[Dijo], 'Está bien, está bien, las cosas siguen siendo buenas, sigue así'. Así que fue nuestro tercero allí al final del juego ".


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Después de completar su gema de no hits, Musgrove comparó a Caratini con un científico, elogiando al backstop por su conocimiento de las tendencias de los bateadores opuestos, así como por su capacidad para pensar en múltiples bateadores y múltiples entradas por delante.

"Estaba calculando cuántos muchachos hasta que lleguemos a la cima del orden, de modo que para la sexta, séptima entrada, sería 6-7-8, 9-1-2", dijo Musgrove. “Simplemente haciendo todos los cálculos y averiguando qué muchachos necesitamos para ser más agresivos con las rectas, las hundidas y los cortadores para sacar outs de un lanzamiento y tratar de salvar algunos lanzamientos aquí y allá.

"Hizo un buen trabajo allá atrás, y eso hizo que mi trabajo fuera tan fácil dejar que él decidiera el juego e intentara ejecutar lanzamientos".