Periódico Dominicano Libre de Prejuicios; Porque somos Imparcial siendo Objetivo

Imparcial RD

Cantante cristiana presenta propuesta musical que invita a refugiarse en Dios






En tiempos de pandemia y otras dificultades, la intérprete de Quién Contra Mí invita a que los oyentes depositen su confianza en el Todopoderoso



Santo Domingo, abril 2020.- Quién Contra Mí es la nueva propuesta musical que trae la cantante cristiana Raymi Marrero, una pieza de su autoría enfocada en el libro bíblico de los Salmos y otros pasajes de las sagradas escrituras, que invitan a confiar en Dios y su fidelidad en medio de las dificultades.

Raymi interpreta su canción más reciente junto al también cantante cristiano Cales Louima, bajo la producción general de Misael Mateo y la producción musical del maestro Adiel Santana de Riff Music Estudio.

“Es una canción que pude sentir en el corazón, porque precisamente eran oraciones mías en cualquier situación de las que viví y siempre me apoyaba en saber que, si Dios está conmigo y con mi familia no tenemos por qué temer”, relata la cantante de otros éxitos musicales como A partir de Hoy.

“Quiero que la gente pueda también entender y cantar la esencia de esta canción de manera que sean fortalecidas cuando se vean ante cualquier situación, que puedan hacerla un himno desde su corazón y reciban la confianza de que Dios no nos deja solos, precisó.


Raymi relata que fue una experiencia maravillosa grabar ese tema con Cales Louima, un cantante al que admira y de quien recibió completa aceptación para participar junto a ella y plasmar con su voz la intención con la que fue escrita la canción.

De su lado, Cales Louima, quien ha calado en el gusto de los oyentes con el tema “Quiero Ver Tu Gloria” expresó que “la canción Quien Contra Mí me cautivó y me emocionó, porque cada letra y cada frase que ahí se pronuncia es totalmente bíblica y sobre todo el profesionalismo con el que se trabajó cuidando cada detalle”.

La cantante informó que la canción se encuentra en todas las plataformas digitales y además cuenta con un video en su canal de YouTube, realizado por Ángel Reyes y Gerson Gonzáles “estamos muy contentos con cada aporte de todo el equipo que sumó su talento en esta hermosa canción”, puntualizó Raymi.

Raymi Marrero cuenta con una trayectoria musical en el ámbito cristiano, es egresada del instituto musical Canzión de Guatemala, madre de dos niñas, esposa del músico baterista Misael Mateo y sirve en una comunidad de fe en el ministerio de alabanza.


DVR: Video de cortesía: