Periódico Dominicano Libre de Prejuicios; Porque somos Imparcial siendo Objetivo

Imparcial RD

Presentan nuevo Papel Higiénico Familia GREEN




Un innovador producto fabricado 100% con fibras recicladas

Es una buena noticia para los bosques, los ríos y la naturaleza Conserva la misma suavidad y rendimiento que un papel tradicional.




Santo Domingo, RD.- Familia, marca líder en el cuidado de las familias, ha creado una solución para la creciente demanda de productos amigables con el medio ambiente.

Pensando en el estilo de vida y en el bienestar de los que se preocupan por la ecología, Grupo Familia presenta el nuevo Papel Higiénico Familia GREEN, un innovador producto fabricado 100% con fibras recicladas y el primer producto de su categoría con un empaque elaborado con plástico reciclable que con una correcta disposición final por parte de los usuarios, puede ser reincorporado a la cadena de reciclaje permitiendo su conversión para otros usos.

Al darle una nueva vida a las fibras recicladas, se evita que los residuos de papel higiénico vayan directamente a rellenos sanitarios, mientras se prolonga su vida útil (al poder reciclarse) y se reduce la cantidad de efecto invernadero que genera.

El Papel Higiénico Familia GREEN no es blanco ya que está hecho de fibras recicladas que provienen del papel archivo, periódico y cartón reciclados, al mismo tiempo que conserva la calidad, suavidad y rendimiento de un papel tradicional, mientras ayudamos a la conservación y equilibrio ecológico.

Así como muchos de los objetos que usamos cada día ya contaminan menos, el Papel Higiénico Familia GREEN es una muy buena noticia para los bosques, los ríos y, en general para la naturaleza.


Sobre Grupo Familia

Grupo empresarial con presencia en Suramérica, Centroamérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas. Para más información sobre Grupo Familia y sus marcas.