Periódico Dominicano Libre de Prejuicios; Porque somos Imparcial siendo Objetivo


 

Realizan el primer HUAWEI CONNECT Fuera de China




Economía digital ha experimentado un crecimiento constante a escala mundial, con más de 15% en 2021

[Bangkok, Tailandia: - El crecimiento del PIB ha sido inestable en los últimos dos años. Sin embargo, la economía digital ha experimentado un crecimiento constante a escala mundial, con más de 15% en 2021. Esto ha llevado a muchas organizaciones a transformar sus operaciones y ofertas de servicios a tecnología digital de última generación.

"La digitalización es claramente la elección correcta", dijo Ken Hu, presidente ratotorio de Huawei. "La demanda está ahí, y también lo están las tecnologías. El mundo está desatando la productividad digital, y está sucediendo en este momento".

En el evento, que reúne a 10,000 líderes de la industria TIC, expertos y socios de todo el mundo, Huawei compartió cómo liberar la productividad digital de manera más efectiva, promover la economía digital y construir ecosistemas digitales más fuertes.

Tres iniciativas para ayudar a todos los sectores a digitalizarse

Para dar inicio al evento, Ken Hu, pronunció una conferencia magistral en la que delineó tres maneras en que el ecosistema TIC puede ayudar a romper barreras comunes en la transformación digital:

Impulsar la infraestructura digital, incluida una conectividad más sólida y recursos informáticos más potentes y diversos. Ayudar a las organizaciones a ir más allá de la simple adopción de la nube y realmente aprovechar al máximo la nube, centrándose en servicios de tecnología avanzada que impulsan el desarrollo rápido. Construir ecosistemas digitales locales, incluido el desarrollo de socios, el fortalecimiento de la reserva de talento digital y la prestación de más apoyo a las PYME.


Nueva Región Huawei Cloud en Indonesia y más de 15 servicios nuevos

En el evento, Zhang Ping'an, CEO de Huawei Cloud, anunció el lanzamiento de las nuevas Regiones Huawei Cloud en Indonesia e Irlanda. A finales de 2022, Huawei Cloud operará 75 zonas de disponibilidad en 29 regiones de todo el mundo, impulsando los servicios para más de 170 países y regiones.

Huawei Cloud y sus socios también aprovecharon esta oportunidad para lanzar el plan de ecosistema "Go Cloud, Go Global". Con un enfoque en Todo como Servicio, el plan está diseñado para acelerar el desarrollo de un ecosistema global de la industria digital para la innovación conjunta y el éxito compartido.

Centrándose en Todo como Servicio, Huawei Cloud se compromete a construir la plataforma líder del sector para innovaciones en la nube. Como parte de estos esfuerzos, Jacqueline Shi, Presidente del Servicio Global de Marketing y Ventas de Huawei Cloud, anunció el lanzamiento global de más de 15 nuevos servicios avanzados, incluyendo Huawei Cloud CCE Turbo, Ubiquitous Cloud Native Service (UCS), modelo de onda Pangu, DataArts LakeFormation, Virtual Live, CodeCheck y CloudTest, KooMessage, KooSearch y KooGallery.

Construyendo ecosistemas locales para el éxito compartido

En el evento, Huawei reforzó su compromiso con la colaboración abierta y el éxito compartido. La compañía pidió a los gobiernos y las empresas que trabajen más estrechamente para cultivar ecosistemas digitales locales que formen socios de innovación, fortalezcan el grupo de talentos y apoyen a las startups.

En el discurso de Simon Lin, presidente de la región de Asia-Pacífico de Huawei, publicó el Whitpaper de Digital First Economy que profundiza en sugerencias de políticas específicas para la construcción de infraestructura digital y el desarrollo de la economía digital en la región de Asia-Pacífico.

"La región de Asia-Pacífico está a la vanguardia del panorama digital mundial", dijo Lin. "Huawei se compromete a convertirse en un contribuyente clave para la economía digital en la región. Seguiremos apoyando sus esfuerzos de digitalización y desarrollo sostenible, y construyendo el ecosistema de la industria".

La conferencia de tres días en Bangkok es la primera parada de la gira mundial de HUAWEI CONNECT en 2022. Con dos sesiones de keynote, seis cumbres, así como múltiples sesiones y demostraciones, el evento de este año se sumerge en los desafíos que los gobiernos y las empresas enfrentan en todas las etapas de su viaje de transformación digital, los avances de Huawei en infraestructura digital, así como los últimos servicios en la nube de la compañía y soluciones de socios de ecosistema.

Acerca de HUAWEI CONNECT 2022

HUAWEI CONNECT es una conferencia de la industria celebrada para la industria global de las TIC. Su objetivo es construir una plataforma abierta, cooperativa y compartida. Los líderes de pensamiento de la industria, ejecutivos de negocios, expertos técnicos, pioneros, socios del ecosistema, proveedores de servicios de aplicaciones y desarrolladores son bienvenidos a trabajar con nosotros para promover la innovación industrial y construir un ecosistema abierto y beneficioso para todos. HUAWEI CONNECT 2022 ha iniciado un viaje global, llegando a Bangkok, Tailandia, Dubái, Emiratos Árabes Unidos, París, Francia, y Shenzhen China para interactuar con usted en el desarrollo digital. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de HUAWEI CONNECT en https://www.huawei.com/en/events/huaweiconnect

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnologías de información y las comunicaciones (TIC). Tenemos aproximadamente 195,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de tres mil millones de personas en todo el mundo. La misión de Huawei es llevar lo digital a cada persona, hogar, y organización para un mundo inteligente y completamente conectado. Con este fin, impulsaremos la conectividad ubicua y promoveremos el acceso equitativo a las redes para sentar las bases del mundo inteligente; proporcionar potencia informática diversificada para ofrecer una nube e inteligencia ubicuas; construir poderosas plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; redefinir la experiencia del usuario con IA, ofreciendo a los consumidores una experiencia más personalizada e inteligente en todos los escenarios, incluidos el hogar, los viajes, la oficina, el entretenimiento, y el buen estado físico y salud. Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com.