Fausto A. Pimentel Peña, presidente de Banco Santa Cruz, dijo que el banco ha asumido la responsabilidad de ofrecer a sus clientes una institución financiera joven, dinámica y enfocada en apoyar a empresas y personas con visión de crecimiento.
SANTO DOMINGO, República Dominicana: - El Banco Santa Cruz llevó a cabo sus tradicionales encuentros navideños con clientes y relacionados de Santo Domingo y Santiago, destacando sus logros en materia de crecimiento, rentabilidad y su diversificación de líneas de negocios que han caracterizado la gestión de la entidad.
Fausto A. Pimentel Peña, presidente del Banco Santa Cruz, durante sus palabras de bienvenida, agradeció a los presentes la confianza depositada durante sus 24 años de gestión ininterrumpida y les invitó a celebrar juntos la alegría de la temporada navideña.
Durante el encuentro, el ejecutivo hizo mención de los notables niveles de calidad de cartera y la adecuada capitalización como factores clave que han contribuido al fortalecimiento de los principales indicadores financieros del banco, que les ha permitido ofrecer servicios únicos y eficientes a sus más de 600,000 clientes activos.
La entidad financiera durante estos años, ha asumido la responsabilidad de ofrecer a sus clientes una institución joven, dinámica y enfocada en apoyar a empresas y personas con visión de crecimiento, que se sostiene en los esfuerzos de sus más de 2,200 colaboradores.
Banco Santa Cruz, consolidado como el quinto banco múltiple del sistema financiero dominicano, ha presentado durante los últimos años avances significativos en sus servicios digitales, marcados por el lanzamiento de la nueva App BSC y la renovación de BSC en línea, elementos que reflejan su compromiso continuo con la innovación y la excelencia.
“Nuestros logros están siendo fructíferos y materializados gracias a cada uno de ustedes. Hoy les comparto que hemos dado inicio a la construcción de la nueva torre, que servirá como sede principal del Banco Santa Cruz y sus empresas filiales.
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de la institución con el crecimiento y la excelencia, proporcionando un espacio moderno y funcional para ofrecer servicios aún más eficientes y personalizados en favor del crecimiento y desarrollo de cada dominicano”, destacó Pimentel.
Asimismo, Pimentel ofreció detalles acerca de la presencia estratégica del banco con 48 sucursales ubicadas en las principales ciudades y centros comerciales del país, garantizando un acceso ágil y oportuno a sus servicios y productos.
Acerca del Banco Santa Cruz
El Banco Santa Cruz, inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus más de 600,000 clientes personales y empresariales, desde los 48 centros de negocios a nivel nacional.