Esta celebración no solo rinde homenaje a décadas de confianza y servicio excepcional, sino que también da la bienvenida a una nueva era de exploración con el lanzamiento de una innovadora campaña.
Santo Domingo. - Viajes Alkasa, Travel Management Company líder en la industria de viajes y turismo, celebró su 30 aniversario con un encuentro especial que transportó a clientes y amigos a un viaje por el mundo. Tres décadas de historias marcadas por la confianza, la pasión por los viajes y la dedicación al servicio de sus valiosos clientes han hecho de esta marca un referente en el sector. Durante la actividad señalaron que, a lo largo de estos años, han tenido el honor de ser parte de innumerables momentos significativos en la vida de sus viajeros.
El evento estuvo diseñado como una experiencia inmersiva que recreó cada etapa de unas vacaciones extraordinarias. Desde la reserva del viaje hasta el check-in en un exclusivo hotel inspirado en los resorts clásicos de los años 60, los asistentes disfrutaron de una travesía que incluyó una degustación de la gastronomía de los destinos más emblemáticos seleccionados por la marca.
“Es un honor para mí estar aquí esta noche, celebrando 30 años de anécdotas, experiencias y, sobre todo, de confianza”, expresó Katingo Haché de Santelises, fundadora y Presidenta de Viajes Alkasa. “Hoy, más que nunca, me siento orgullosa de lo que hemos logrado juntos. Viajar es una parte esencial de nuestras vidas y hemos tenido el privilegio de ser parte de muchas de esas historias.”
"Quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes por su confianza. Extendemos también nuestra gratitud a nuestros más de 70 colaboradores y socios estratégicos, incluyendo aerolíneas, cruceros, resorts nacionales, CWT, Signature Travel Network y Amadeus, entre otros. Gracias a este esfuerzo conjunto a lo largo de tres décadas, hemos logrado hacer realidad los sueños de viaje de cada uno de nuestros clientes."
Durante la velada, no solo se celebraron los 30 años de Viajes Alkasa, sino que también se marcó el lanzamiento de su nueva campaña Vacaciones de Verdad, Verdad, que promete innovar y elevar aún más la experiencia de viajar. Ana Santelises de Latour, vicepresidenta de Alkasa, invitó a todos a unirse en esta celebración que honra el pasado, celebra el presente y mira hacia un futuro lleno de nuevas aventuras.